Después de unos dias buscando al violinista y siendo fallidos los intentos de encontrarlo, he decidido hacer la transformación prescindiendo de éste. Para ello, he decidido hacer un mini artista. En principio lo primero que he hecho ha sido bajar al garage de mi casa y de un baúl de juguetes de hace años, he cogido un muñeco, lo he vestido y le estoy haciendo un mini violín. mi objetivo es sacarlo a la calle junto con un altavoz de música y ponerlo a pedir limosna en el lugar donde se pone el violinista de mi video.
El pequeño violín lo he fabricado con una foto cogida de internet de un violín, lo he pegado en cartón pluma y le he dado la forma.
Una vez fabricado el miniviolín, he cogido el muñeco y me lo he llevado al lugar donde encontré al violinista anónimo. Lo he colocado y después de hacerle unas fotos me he apartado unos metros y he observado a la gente como lo miraba y ponia caras extrañas.
Después de esto, habia dado por finalizada la transformación, pero después de dar un paseo por alicante y merendar con una amiga, he pasado a pocos metros del lugar donde lo encontré por primera vez y lo he vuelto a ver por casualidad tocando el violín. Como ya era tarde para ponerme a hacer lo que pretendía con él, ya que estamos a jueves y me ha pillado un poco el toro, he decidido sacar una foto de mi mini artista con el real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario