IGNACIO PÉREZ ARANGÜENA

jueves, 10 de febrero de 2011

Inventario

La fotografía central del conjunto, tiene su historia.
      
 La pista 02 del disco pasó a ser en su día la canción que más me movía emocionalmente. Su título es el de I'm yours. Me pasé un verano entero escuchando la misma canción y coincidió que cuando esta canción era la mejor bajo mi punto de vista yo entablaba una relación sentimental con una chica, algo que quizá hizo que todavía me llenara más. Finalizó esta relación y el dia de mi cumpleaños ella apareció en la puerta de mi casa y me regaló este disco, aunque no valió para recuperar lo nuestro. El CD lo sigo teniendo en el coche y la canción después de escucharla un millon de veces me sigue gustando. Pero gracias a Dios no me recuerda a ella. Esta es la pequeña historia del CD que se encuentra en el centro del collage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario