IGNACIO PÉREZ ARANGÜENA

martes, 10 de mayo de 2011

Día Cero: programático

Como comenta en su blog mi compañero Marcelino, principalmente, lo que nos lleva a una situación de crisis es el problema que surgió en la puesta en carga de nuestro prototipo, el viento.
Hace que nos preguntemos el cómo cumple las funciones propuestas o el cómo se puede mejorar para que cumpla dichas funciones de manera más efectiva.
El rumbo que creo que debe llevar el proyecto  es el buscar la manera de solucionar los problemas ya experimentados anteriormente en ese espacio intimo en un lugar que no lo es tanto utilizando estos mismos materiales.
Por ello el día cero programático es lo más parecido a ese estado de inquietud a la hora de buscar mejoras en el prototipo.
Otra posibilidad que he considerado sería intentar seguir con una transformación del prototipo utilizando el cartón como material base.
La inquietud es algo que me ha acompañado durante todo el curso, por ello, con el texto de “Día cero inquieto” me he sentido identificado porque muchas veces he tenido esa sensación de tranquilidad por pensar que todo llegará a buen resultado pero a la hora de ponerme con el trabajo me han surgido muchos problemas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario